Fidelidad
Daniela Ramirez -Ministerio La Pampa-Academia Fuego y Espada
Pacientemente esperé a Jehová,y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. (Salmos 40:1-2)
He estado en el lodo cenagoso, sentí la desesperación de no poder salir de la ansiedad y sentí una tristeza profunda que nunca antes había sentido. Parecía que estaba en un pozo muy profundo y oscuro donde la luz no podía llegar. Llegaba la noche y lloraba sin saber que decirle a Dios para salir de esa situación, a tal punto que pensaba que Dios no me escuchaba. Fueron semanas muy duras porque nada parecía acomodarse, las preocupaciones aumentaban, se hacía difícil orar pero aún así lo hacía. Un día PAPÁ DIOS a través de una persona llego a mi vida trayendo paz a mi corazón, pude sentir ese amor inexplicable, era él llenando ese vacío.
Tal vez estes pasando un proceso económico, de salud, familiar que te preocupa. Pero déjame decirte, que así como lo hizo con el salmista David y conmigo, lo va hacer con vos.
Es muy importante seguir hablando con él, seguir clamando aunque las fuerzas sean pocas, aunque no veamos las cosas resueltas, seguir confiando. "sus tiempo son perfectos".
Recorda que Papá, es un Dios ilimitado, que no hay cosa que el no pueda hacer.
"Hoy Dios inclina su oído a tu favor y no hay lodo que frene su poder".
Que Dios los bendiga doblemente ❤