DIOS DE IMPOSIBLES

Profesora Morena 12 Años
Ministerio Buenos Aires ; Arg.
"MI NOMBRE ES MORENA ARANDA TENGO 12 AÑOS Y HOY QUIERO CONTARLES LO QUE DIOS HIZO EN MI VIDA."
CREO QUE TODOS NACEMOS CON UN PROPÓSITO DIRIGIDO POR DIOS.. YO FUI UN MILAGRO ME CONTARON MIS PAPIS PARA SU VIDAS, EL SEÑOR ME MANDO EN UN TIEMPO DONDE MIS PADRES ESTABAN SIN ESPERANZA A VOLVER A TENER OTRO HIJO, TRES AÑOS ANTES DE MI NACIMIENTO HABIA FALLECIDO MI HERNANITA Y A MAMÁ LOS DOCTORES LE DIJERON QUE A CAUSA DE UNA ENFERMEDAD ELLA YA NO HIBA PODER TENER MAS NIÑOS. LLEGUE ASI DE SORPRESA A LOS 5 MESES DE GESTACIÓN MI MAMÁ SE ENTERO QUE ESTABA EN CAMINO, LA ESTABAN POR OPERAR DE UNA PERITONITIS QUE CASI NOS LLEVO A LA MUERTE A LAS DOS... PERO AHI ESTABA JESUS SALVANDO NUESTRAS VIDAS!!!
A LA HORA DE MI NACIMIENTO TAMBIÉN LA MUERTE QUISO LLEVARME, TENIA EL CORDON UMBILICAL ENROSCADO EN MI CUELLITO CON TRES VUELTAS, Y AHI ESTABA JESUS NO LO PERMITIO!!!
DESDE MUY CHIQUITIA A LOS 3 AÑITOS COMENZE A DANZAR CLÁSICO, LLEGUE A DANZAR JUNTO A UNA BAILARINA DE LONDRES... PERO DIOS TENÍA OTROS PLANES PARA MI VIDA.
EN LA IGLESIA QUE A LOS OCHO CONGREGABA NO ME ACEPTABAN MUCHO EN EL GRUPO DE DANZA Y ESO CAUSABA EN MI UNA GRAN TRISTEZA.
HASTA QUE UN DIA MI MAMÁ VIO UN FLASHER DONDE ESTABA MI PASTORA PATRICIA CON UNA SONRISA ENORME JUNTO A SU HIJA.
AHI ELLA TOMA LA DESICION DE ANOTARNOS JUNTAS EN LA ACADEMIA...Y WUOOOOOUUU NO SE IMAGINAN TODO LO QUE DIOS HIZO EN MI VIDA... HOY PUEDO DANZAR!!! Y ENSEÑAR TODO LO QUE DIOS HA DEPOSITADO EN MI.
HACE UN AÑO ATRÁS , PUUF EL ENEMIGO VINO A MENTIRME , CONTÁNDOME QUE NO IBA A PODER DANZAR MAS, PORQUE ME HABIAN ENCONTRADO UNA DEFORMIDAD EN MI CUERPO. UNA ESCOLIOSIS DEFORMATIVA , QUE DESVIABA MI COLUMNA Y MI TORAX NO DEJANDOME RESPIRAR. Y OTRA VEZ JESÚS ESTUBO ALLÍ , DONDE LOS MEDICOS DESIAN QUE SOLO SE HIBA A PARAR LA DEFORMACIÓN CON OPERACIONES, DIOS DIJO NO!!! Y ME SANO , HOY SIGO DANZANDO CREYENDO QUE NACI CON UN PROPÓSITO.
TE ÁNIMO QUE APESAR DE LAS DIFICULTADES QUE LA VIDA TE MUESTRE SIEMPRE RECUERDES QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL ES EL QUE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA, Y QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA ÉL.
Salmos 138: 8
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;No desampares la obra de tus manos.