¿Vamos a dejar pasar oportunidades que Dios nos da?
Profesora Julieta Godoy-Academia Fuego y Espada
HOY es el día de tomar decisiones, de ir por más, de decirle al Señor heme aquí, hoy es el cambio.
Zaqueo salió a la calle para conocer a Jesús, pero no podía verlo, pues era muy bajito y había mucha gente delante de él. Entonces corrió a un lugar por donde Jesús tenía que pasar y, para poder verlo, se subió a un árbol de higos. Cuando Jesús pasó por allí, miró hacia arriba y le dijo: «Zaqueo, bájate ahora mismo, porque quiero hospedarme en tu casa.»
Lucas 19:3-5
Zaqueo dijo yo no me puedo quedar con esto, el quería más... El quería ver quien era Jesús, por eso se trepó, el venció el obstáculo que tenía, esperó, tuvo paciencia... así lo conocía. Siempre tenemos un pero para servir a Dios, tenemos que vencer ese obstáculo, tenemos que ir por más y avanzar. A Zaqueo el encuentro con Jesús no lo dejó igual, lo transformó. Estaba alegre. Sigue el versículo y dice que La gente murmuraba y hablaba mal de Zaqueo, pero el se lo tomó con alegría y gozo. Mucha gente no va a entender los propósitos de Dios para con nosotros, y van a hablar mal. Pero nosotros decidimos seguir adelante o quedarnos estancados por las críticas. ¿vamos a dejar pasar oportunidades que Dios nos da? tenemos que tomar decisiones ahora! Y poner nuestra mirada en El. HOY es el día de tomar decisiones, de ir por más, de decirle al Señor heme aquí, hoy es el cambio.
EL siempre estará con los brazos abiertos, esperando que tomemos la decisión correcta de servirle e ir por más, de querer conocerlo más y de romper esos obstáculos para que El haga en nosotros, lo que El quiera. Dejar todo para Seguir a El♥
